Cómo maquillarte según la forma de tus ojos ¡Si tienes los párpados bajos, aplica un delineador fino!

Para un maquillaje perfecto, es fundamental que la estructura de nuestros ojos y el maquillaje que apliquemos sean compatibles. Cada tipo de ojos requiere un maquillaje en diferentes tonos y estructuras. Si estás pensando en cómo maquillarte acorde a tu estado de ojos, esta noticia te ayudará. ¡Aquí hay consejos de maquillaje para la forma de los ojos!

ojos grandes

Las mujeres con ojos grandes deben aplicar sombra de ojos oscura en el rabillo del ojo. Elegir paletas de sombras de ojos en tonos oscuros es uno de los trabajos de maquillaje que más favorecen a los ojos grandes. El delineador de ojos y el delineador negro se adaptarán muy bien a este tipo de ojos y harán que el ojo se vea de un tamaño más normal.

ojos almendrados

La forma de ojo de almendra es una de las formas de ojos más ideales que las mujeres quieren tener y corren el riesgo de someterse a una cirugía plástica. Después de aplicar una sombra de ojos marrón mate en el párpado, el maquillaje realizado con una sombra de ojos marrón más oscura en la esquina exterior del párpado crea una mirada extraordinaria en los ojos almendrados.

ojos oblicuos

Si tienes esta forma de ojos, puedes dibujar tus ojos con delineador o delineador de ojos. Debe preferir los faros de color claro. Aplicar la sombra de ojos en la base de las pestañas creará una vista agradable para ti.

ojos pequeños

Si tienes una forma de ojos pequeños, debes elegir maquillajes sombreados que harán que tus ojos se vean más profundos. De esta manera, resaltarás la forma de tus ojos de una manera muy agradable. No olvides aplicar delineador negro en la parte superior e inferior de tus ojos.

ojos prominentes

Se debe tener cuidado de no usar faros brillantes y brillantes. Elegir un faro medio u oscuro en su lugar ayudará a hacer retroceder la vista. Usar un lápiz de color oscuro debajo de los ojos creará una imagen agradable.

ojos lejanos

Debes preferir lápices de colores oscuros y sombras de ojos. Puedes aplicar una sombra de ojos de color claro en la parte externa de tus ojos. De esta manera, puedes hacer que tus ojos parezcan más juntos.

ojos juntos

Se recomienda para aquellos que tienen los ojos muy juntos aplicar sombras de ojos de colores claros o para iluminar sus ojos. Elegir sombras de ojos oscuras hará que tus ojos se vean más lejanos.

ojos con párpados bajos

Los ojos bajos pueden hacerte lucir cansado, lento, insomne ​​y triste. Por lo tanto, puede aplicar sombra de ojos oscura en las esquinas de los ojos sin aclarar demasiado las cejas. La sombra de ojos debe aplicarse en la punta del ojo y en el medio de la ceja, sin ir más allá. El delineador de ojos fino también será beneficioso.