¿Cómo maquillarse para una primera cita? ¡No renuncies a la naturaleza!

De camino a la primera cita, nos vestimos y pintamos con mimo, desde la ropa hasta el bolso y el maquillaje. Sin embargo, una de las apuestas con las que muchas mujeres suelen tener problemas es la elección del maquillaje, para no decepcionarse y decir “Hice lo mejor que pude, esta soy yo después de todo” en la primera cita. Tenga cuidado de mantenerlo lo más mínimo posible en el maquillaje de la primera cita. Si no quieres que tu maquillaje se vea espeso como un pastel a tu velocidad, ¡hemos enumerado los consejos para hacer un maquillaje natural!

Maquillaje de piel!

El clima puede ser cálido o frío, no importa la estación que sea, es muy valioso que el maquillaje de tu piel no fluya y se deteriore en un maquillaje de primera cita. Para ello, limpie su piel antes de maquillarse y aplique una base, luego aplique un ligero rubor aplicando una base que le dé una cobertura ligera en una estructura delgada.

Maquillaje de ojo

Para agregar profundidad y encanto a tus ojos, puedes sombrear o dibujar el delineador con la regla de no ser oscuro. Por último, puedes poner el último punto en el maquillaje de tus ojos aplicando máscara de pestañas.

¡Elige Tonos Naturales en los Labios!

Elija barras de labios que den un color claro en tonos naturales tanto como sea posible en sus labios, de lo contrario, la barra de labios oscura puede correrse mientras come o bebe, poniendo en riesgo su maquillaje.