Cómo hacer una mascarilla para el cabello en casa, ¡usa manteca de karité!

Los artefactos naturales son fuentes indispensables para las mascarillas capilares hechas en casa. Los materiales naturales que no contienen aditivos juegan un papel valioso en la protección de la salud del cabello. Hemos enumerado los trabajos que nunca debe perderse mientras prepara su mascarilla para el cabello. ¡Aquí están los productos naturales que definitivamente debes usar al hacer una mascarilla para el cabello!

Cariño

La miel es muy beneficiosa no solo para la salud del cuerpo sino también para el cabello. Está lleno de antioxidantes, tiene propiedades antibacterianas y contiene minerales y vitaminas excelentes para usted. La miel es un alimento eficaz para el cabello que presenta problemas de rotura.

aceite de argán

El aceite de argán es una excelente fuente para suavizar, hidratar y proteger el cabello. No importa qué tipo de cabello sea tu cabello; Está lleno de vitaminas, minerales y ácidos grasos que dan brillo, brillo e hidratación al cabello.

aceite de coco

El aceite de coco es un elemento acondicionador natural altamente nutritivo que penetra en el cabello con ácidos grasos de cadena media y ácido láurico. Mientras estos ácidos penetran en la superficie de tu cabello; Aumenta el contenido de aceite, minerales y vitaminas en tu cabello. Es un excelente nutritivo para todo tipo de cabello.

manteca de karité

La manteca de karité está repleta de ácidos grasos beneficiosos como el ácido estereico, oleico y linoleico, así como vitaminas, minerales y catequinas. Con esta característica, es un elemento que definitivamente deberías incluir en tu mascarilla capilar.

aceite de aguacate

El aguacate tiene muchos componentes saludables como vitamina E, potasio, lecitina, clorofila grasa. Es un aceite ligero que puede transformar instantáneamente tu cabello de mate a brillante.

Té verde

El té verde está repleto de antioxidantes, vitaminas y minerales. Contiene vitaminas B, ácido fólico, polifenoles y aminoácidos. Se combina maravillosamente con la manteca de karité para renovar tu cabello.