¿Cómo hacer una mascarilla facial natural de 4 rosas en casa para una piel radiante?

Prueba estas mascarillas caseras de rosas para tu rostro y nota el brillo en tu piel por ti mismo. Conocida como la “flor del amor”, la rosa tiene más contacto que su aroma. Los antioxidantes y las vitaminas son abundantes en las rosas. Las vitaminas A, C, D y E y las propiedades antienvejecimiento se encuentran en el aceite esencial de rosa, lo que ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas mientras ralentiza el proceso de envejecimiento. Incluso el agua de rosas se puede usar para equilibrar los niveles de pH en la piel como parte de su régimen diario de cuidado de la piel. También conocida como “crema hidratante”, hidrata y calma cualquier tipo de picor. Puedes usar rosas solas o como un complemento fantástico para las mascarillas faciales. Las rosas son un material maravilloso para agregar a las mascarillas faciales. Aquí hay varias formas de hacer máscaras faciales de rosas:

1. Receta de mascarilla de yogur y rosas


Esta crema facial es ideal para potenciar la luminosidad de la piel, gracias a los ácidos lácticos que se encuentran en el yogur que aportan un brillo natural.

Cómo: Los pétalos de rosa deben triturarse hasta formar una pasta. Calienta una cucharada de miel orgánica hasta que se vuelva líquida. Agregue miel, una cucharada de yogur y dos cucharadas de agua de rosas a la pasta hecha con pétalos de rosa. Después de mezclar completamente, tu mascarilla está lista.

2. Receta de mascarilla de leche cruda y rosas


La leche y la harina de garbanzos que se usan en esta mascarilla facial son un buen exfoliante que elimina las células muertas de la piel y revela una piel radiante.

Cómo: Los pétalos de rosa frescos deben pelarse y lavarse cuidadosamente. Haz una pasta con las hojas usando un mazo y un mazo. Agregue dos cucharaditas de harina de garbanzos y leche cruda a esta pasta. Remueve la mezcla para preparar la mascarilla. Cuando esté listo, aplícalo en la cara y el cuello y espera 20 minutos. Lávelo después de veinte minutos.

3. Receta de rosas con polvo de sándalo


La leche cruda utilizada en esta mascarilla facial de rosa es un excelente limpiador, y el polvo de sándalo con sus propiedades antioxidantes le dará a tu piel un brillo refrescante.

Cómo: Machaca las hojas de dos rosas frescas para formar una pasta. Agregue leche cruda y 1-2 cucharaditas de polvo de sándalo. Mezclar todo correctamente para hacer la mascarilla. Después de aplicar la mascarilla en tu rostro, déjala allí hasta que se seque por completo. Lavar después de un tiempo

4. Receta de mascarilla de aloe vera y rosas


El aloe vera es un humectante natural que funciona maravillosamente en la piel, la hidrata y la rejuvenece, dándole un brillo natural.

Cómo: Agregue dos cucharadas de gel de aloe vera a dos pétalos de rosa frescos, triture lo suficiente. Combine lo suficiente para obtener una pasta suave. Si queda demasiado espesa, añade un poco de agua de rosas a la pasta y estará lista. Aplicar en la cara y el cuello durante 20 minutos. Luego enjuague con agua tibia.