Cómo dar forma a las cejas, ¡es importante elegir unas buenas pinzas!

La apariencia de nuestras cejas afecta nuestra belleza lo suficiente como para cambiar nuestra cara y nuestras palabras. Si no tienes tiempo de ir a la peluquería, puedes dar forma rápidamente a tus cejas en casa. Hay algunos trucos para dar forma a las cejas. ¡Aquí hay 5 maneras de dar forma a las cejas!

Primer paso: Cortar

Tienes que cortar los cables rebeldes que se dispersan de izquierda a derecha y han comenzado a salir en direcciones no relacionadas. Puedes cortar con unas tijeras para cejas. Antes de cortar, peine las cejas en la dirección del crecimiento con el peine para cejas y corte los pequeños mechones de cejas que salen de la derecha y la izquierda.

Elige una buena pinza

Tira tus pinzas ordinarias y baratas. Duele mucho más porque las pinzas baratas depilan las cejas en lugar de depilarlas. Un espejo de aumento y unas pinzas de calidad, un peine para cejas y unas tijeras finas para cejas/cutículas deben estar listos en un rincón.

Pintar antes de las cejas

Puedes moverte con más facilidad si pintas la zona que quieres que quede con un delineador de ojos antes de empezar a despegar las cejas. Puedes alcanzar la forma deseada recortando las cejas que no sean la zona que has pintado y tomándolas con pinzas.

Obtener ambos lados a la vez

Uno de los conceptos básicos de la depilación de cejas es depilarlas juntas, no secuencialmente. Así que no termines una ceja y pases a otra. Será posible tomar las mismas áreas por igual yendo y viniendo en el medio de las cejas derecha e izquierda.

Tu cabello y color de cejas deben estar en armonía.

No olvides las cejas mientras te tiñes el cabello. No olvides decirle a tu peluquera que definitivamente también debería teñirte las cejas. Es posible saltarse este punto, sobre todo si te tiñes el pelo en casa.