Cómo cuidar la piel en otoño, ¡acorta el tiempo de la ducha!

Con el calor, nuestra piel está muy cansada. Nuestra piel, que se cansa del mar, el sol y la arena, está a punto de enfrentarse al frío. ¿Entonces, qué debemos hacer? ¿Cómo debemos proteger nuestra piel? ¿Qué debemos cambiar y añadir en nuestras rutinas de cuidado de la piel a medida que se acerca el otoño? ¡En Elmaelma.com hemos enumerado las rutinas de cuidado de la piel a las que debes prestar atención en otoño! ¡Esto es lo que debes hacer!

¡Asegúrate de usar protector solar!

Aunque el verano está llegando a su fin poco a poco, nunca debes renunciar a tu protector solar. Tu piel necesita protección en invierno. Con un trabajo ligero, puedes seguir protegiendo tu piel contra los rayos UV.

Acorta tu tiempo de ducha

Por lo general, permanecer bajo el agua caliente durante mucho tiempo se siente bien para todos. Sin embargo, la alta temperatura durante la ducha en otoño provoca sequedad en la piel. Mientras te duchas, debes preferir agua tibia y ducharte en medio de 5 a 10 minutos.

usa una crema hidratante

Use crema hidratante con frecuencia. La humedad es la palabra clave para el cuidado de la piel en climas fríos. Debes cambiar a un humectante de consistencia más espesa en el otoño que en el verano. La hidratación de la piel es extremadamente valiosa. Por este motivo, debes prestar atención a la hidratación de tu piel en verano e invierno.