¿Cómo cuidar la piel con aloe vera?

El aloe vera se utiliza con fines terapéuticos. de lesiones en la piellos basicos son:

  • Quemar
  • Úlcera
  • Arruga
  • Acné y acné

Aloe Vera para pieles secas

Aloe verase puede preparar utilizando la función de hidratación mascarilla para la pielejemplos son:

  • Aloe vera y aceite de coco: Se corta 1 hoja de aloe vera de un extremo al otro y se extrae el gel transparente de su interior. Este gel se vierte en un bol y se le añade media taza de aceite de coco. Se continúa mezclando hasta que la mezcla en el tazón esté bien mezclada y suave. Esta mezcla se aplica en la zona del rostro y el cuello a modo de mascarilla. También se recomienda dejar la máscara en la cara durante la noche, como se recomienda hacer antes de acostarse por la noche. Al despertar, la cara se limpia.
  • Yogur, pepino fresco y aloe vera: 4 cucharadas de gel puro de aloe vera, 2 cucharadas de yogur y 6 cucharadas de jugo de pepino fresco; mezclado en un bol. Esta mezcla se aplica sobre la piel a modo de mascarilla. Después de dejar la máscara en la cara durante un período de 15 a 20 minutos, la piel se enjuaga con agua tibia.

Aloe Vera para pieles grasas

Para pieles grasas clandestino y porque la formación de puntos negros es más común; Ejemplos de mascarillas con aloe vera que se pueden aplicar en estas pieles son:

  • Huevos, miel, cebada y aloe vera: 2 cucharadas de harina de cebada, 1 cucharadita de miel, 1 huevo, gel de 1 hoja de aloe vera; Se mezcla en un bol hasta que alcanza una consistencia pastosa. Esta mezcla se aplica luego en la cara como una máscara. También se puede usar un cepillo mientras se aplica en la cara. Dependiendo del tiempo de secado de la mascarilla, después del secado, la mascarilla se retira lavando con agua tibia. Es una mascarilla que equilibra la grasa en la piel y es buena para el acné.
  • Mascarilla de rejuvenecimiento facial: Se aplica en forma de aplicar en el rostro una mezcla del jugo de 1 pepino y el gel de 1 hoja de aloe vera. Cuando esta mascarilla se seca, la piel se limpia y se masajean 3 gotas de vitamina E y se alimentan en la piel con la ayuda de movimientos circulares.