¿Cómo afecta la salud general la falta de tratamiento dental durante el período de pandemia?

Producir pruebas discontinuas en lugar de consultar a un dentista por problemas de salud bucal y dental durante el período de pandemia puede causar un mayor deterioro de la salud bucal y dental. En este proceso, los expertos, que realizan las derivaciones y tratamientos más adecuados con enfoques de análisis consciente para la protección de la salud, llaman la atención sobre el hecho de que los hallazgos que no se toman en serio provocarán problemas de salud mayores en el futuro. Haciendo explicaciones sobre el tema, la Clínica Dental Bayındır Alsancak, una subsidiaria de Türkiye İş Bankası, Especialista en Salud Oral y Dental Dt. Tankut Tuncer subraya que los problemas de dientes y encías pueden afectar a muchos órganos, incluidos el corazón y las articulaciones, y causar enfermedades importantes.

Los reflejos generales, como usar mascarilla durante el proceso de la pandemia, cumplir con las reglas de la pausa social y no salir de casa a menos que sea necesario, se han convertido ahora en las formas de comportamiento aplicadas por todos. Sin embargo, en otros asuntos relacionados con nuestra salud, especialmente en la compra de servicios de salud dental, queda el interrogante de cuál es el nivel de conciencia que se debe tener. Porque los tratamientos incompletos pueden provocar un mayor deterioro de la salud bucal y dental e incluso poner en peligro la salud general.

¡EN ESTOS CASOS, DEBES ACUDIR AL DENTISTA!

Afirmando que la presencia de dientes que pueden causar infección puede convertirse en infecciones generalizadas en los casos en que la resistencia general disminuye, la subsidiaria de Türkiye İş Bankası, Bayındır Alsancak Dental Clinic, especialista en salud bucal y dental, Dt. Tankut Tuncer dijo: “Si necesita tratamiento dental urgente, si el dolor y el sangrado que ocurren en persona son el tema del discurso, si sus coronas y puentes existentes se han caído, si tiene implantes tambaleantes y prótesis sobre implantes, debe ir al dentista sin demora.”

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE REDUCE EL RIESGO DE ENFERMEDADES

Recordando que una dieta regular y saludable es de vital importancia para reducir el riesgo de contraer enfermedades en este período, el especialista en salud bucal y dental Dt. Tankut Tuncer dijo: “Si le faltan dientes, aplicaciones de prótesis sin terminar, prótesis que se han vuelto incompatibles, golpes y dolor, tales situaciones afectarán negativamente su calidad nutricional. Además, para preservar la comodidad de la vida, es necesario buscar una solución adecuada para estos problemas de procedimiento.

CUESTIONES DE SALUD BUCAL Y DENTAL QUE NO DEBEN SER TOMADAS EN SERIO AFECTAN LA SALUD GENERAL.

Afirmando que las caries dentales, que se experimentan con frecuencia, no son tratadas adecuadamente, pueden causar pérdidas crecientes en el tejido duro del diente, Dt. Tankut Tuncer dijo: “Los microorganismos que han llegado a la pulpa del diente con caries pueden llegar a muchos órganos en todo nuestro cuerpo, especialmente el corazón y las articulaciones, al avanzar a lo largo del canal en la raíz del diente, mezclándose con la mandíbula y luego con nuestra sangre. Aquí, pueden causar enfermedades muy importantes como infecciones articulares y cardíacas. De forma similar, las encías son una excelente puerta de entrada a nuestro organismo para muchos microorganismos. Cuando una infección de las encías no se trata, se propaga rápidamente al hueso debajo de la encía, provocando la pérdida de dientes y tejido de la mandíbula por un lado, y mal aliento por el otro. Además, la cantidad y variedad de microorganismos que provocan esta infección es tan grande que no sería exagerado decir que el medio bucal es la parte más sucia de nuestro cuerpo. Especialmente en un ambiente de alto riesgo, las enfermedades de las encías siempre hacen que las bacterias se mezclen con la sangre.

LA SALUD DENTAL ES UNA CONDICIÓN PARA LA INTEGRIDAD DE LA SALUD

Especialista en Salud Bucodental Dt. Tankut Tuncer dijo: “Nuestra función digestiva comienza en la boca y esta función solo se cumple por completo cuando nuestros dientes y tejidos blandos están sanos y completos. Por esta razón, la eliminación de las deficiencias dentales y la salud de los tejidos blandos orales permitirán que otras funciones digestivas funcionen de manera más eficiente. Indudablemente, la salud es un todo y el organismo humano se completa con el trabajo completo de los módulos que forman el todo. Los dentistas continuarán produciendo curas para enfermedades orales y dentales con paciencia y cuidado en el futuro, como en el pasado, en sus propios campos.

EL USO DEL CEPILLO DE DIENTES Y EL USO DEL HILOS DENTALES ES IMPORTANTE PARA LA SALUD MENTAL

Manifestando que el tiempo que pasamos en casa ha aumentado debido a la pandemia, y esta situación provoca una disminución de nuestra confianza en nosotros mismos y un estado depresivo, Dt. Tuncer dijo: “Continuar con nuestras vidas sin interrumpir nuestro cuidado personal y dental nos ayudará a resistir mejor la pandemia y también nos permitirá salir más fuertes de la pandemia. Como dentistas, nuestra oferta es que no interrumpa su cuidado de la salud oral y dental personal y que use un cepillo de dientes e hilo dental regularmente.

CONSIDERAMOS ESTABILIDAD DE RIESGO Y RESPONSABILIDAD EN PERÍODO DE PANDEMIA

Especialista en Salud Bucodental Dt. Tankut Tuncer también dijo lo siguiente para quienes están preocupados por ir al dentista durante la pandemia: “Seguimos brindando servicios de salud dental con fe y devoción, gracias a nuestra formación académica, experiencia profesional, equipo cuidadosamente provisto, clínica de alta calidad. reglas y algoritmos que son siempre actualizados por el Ministerio de Salud. . Porque percibimos la salud como un todo y para proteger ese todo, damos las bases necesarias para la salud bucal y dental de la sociedad considerando la estabilidad del riesgo y la responsabilidad durante el período de pandemia”.