CHANEL CRUCERO 2021/2022 DETALLES DE MODA BELLEZA REGULAR Y FEMENINA

Cuando eliges una visión de la ternura de la historia, lo más probable es que te des cuenta de que es un amplio reflejo de la cultura en la que se encuentra. La vista que refleja el estado de ánimo de esta era en la que nos encontramos es el desfile Crucero 2021/2022 de Chanel. Entonces la nueva generación contemporánea no es su inalcanzable esplendor; Representa la rebeldía, la naturalidad y la sensibilidad que no se muestra a nadie…


Frente a la piedra caliza de Carrières de Lumières en Les Baux-de-Provence, el contraste angelical y rebelde de Virginie Viard es el desfile Crucero 2021/2022 de Chanel. .

Bonitos detalles preparados por la diseñadora creativa de maquillaje y color de Chanel, Lucia Pica, son la firma que respalda la colección. Dejando los labios mate de las colecciones pasadas, Cruise Show ha dado brillo a los labios en su nueva colección. Los detalles satisfacen maravillosamente nuestro deseo de placer; piel fresca y luminosa, ojos preciosos y labios naturales pero luminosos…

Si bien la ropa no se desvía de la paleta en blanco y negro creada por la directora creativa de Chanel, Virginie Viard, inspirada en la película de Jean Cocteau de 1960 “El testamento de Orfeo”, los juegos de colores se incluyen libremente en los detalles de maquillaje. Al suavizar los ojos negros y enmarcados con toques de rosa, se muestra un estado femenino sobrio y elegante.

Las chicas de Chanel caminaron sobre la piedra caliza blanca con los ojos cubiertos de un negro intenso y los labios revestidos de un brillo brillante pero desnudo. Esto complementó los dos colores principales de la colección, el blanco y el negro. De acuerdo con los fuertes contrastes de la colección, sus looks de maquillaje eran animados pero masculinos; rosa brillante, nude fresco y negro intenso…

El cambio de imagen del desfile Chanel Cruise 2021/2022 refleja el lado contemporáneo del punk de los años 60. A las chicas de Chanel se les dio un look de maquillaje contemporáneo e inspirado en el rock. El drama del delineador de ojos de doble ala y los ojos de gato se anima con las mejillas enrojecidas y húmedas; los labios son desnudos, pero con una mirada fresca, aportan armonía al conjunto.

En cuanto a los detalles del impresionante look Chanel Cruise de la maquilladora Lucia Pica… Lucia Pica muestra su arte en todo su esplendor en los ojos. Al enmarcarlo con líneas negras, ha acentuado los ojos de manera llamativa. Las rayas se extienden en pares, y las reales se dispersan hacia abajo, haciendo un guiño a la influencia del grunge de los 90. Las pestañas son negras, profundas, largas y voluminosas… Se da un volumen extra a las pestañas con la máscara de pestañas. Con la densidad que recubre las pestañas superiores e inferiores en gran medida, se creó un suave efecto de ojo de gato en los ojos.

La piel está hidratada y preparada para el maquillaje, delicadamente coloreada con base. La base de maquillaje, que da un aspecto sedoso a la piel, caía sobre la piel como una cubierta brillante y emergía un aspecto fresco.

Con referencia al enrojecimiento medido y natural; las mejillas reciben un efecto con dramáticos toques rosados. Usando tonos de rosa en los ojos, se equilibra el dramático juego de colores.

La piel desnuda es el último punto; Labios húmedos y brillantes… Conservando su naturalidad con sólo un bálsamo, a veces se acentúan con ligeros toques de color; pero se ha tenido cuidado de evitar la exageración. Firmado con un detalle notable; Anillo labial con el logo de Chanel…

En cuanto al cabello… El cabello del peluquero Damien Boissinot fue invitado a un experimento diferente, como el maquillaje. A las ondas rizadas se les da un aspecto impecable, se celebra el cabello natural en lugar de terminarlo y reemplazarlo. Los flecos se quedaron solos y la naturalidad ganó su libertad. Los looks arreglados y extravagantes que siempre vemos en el show de Chanel Cruise son reemplazados por las apariencias naturales de un adolescente rebelde.