BELLEZA TECNOLÓGICA: DISPOSITIVOS PARA EL CUIDADO FACIAL CON LUCES LED

Le recomendamos que no use estas máscaras por la noche… ¡De lo contrario, su familia o amigo pueden pensar que Hannibal Lecter está caminando por la casa! Aparte de Latife, nos gustaría presentar un producto que hará realidad todos sus sueños de cuidado de la piel: dispositivos de cuidado facial con luz LED. Los dispositivos que utilizan la terapia de luz LED, que parecen casi irreales, hacen realidad lo que se soñaba en todos los cines futuristas de la década de 1960. Presumiblemente, no le permiten viajar hasta el fin del mundo, pero estos dispositivos acortan su rutina de cuidado de la piel a 5-10 minutos.

Estos dispositivos, que aplican diferentes colores de luz y tamaños de onda en la piel, ayudan a resolver muchas quejas. Mientras que las luces LED azules apuntan a las bacterias en los poros, se eliminan los problemas de acné, mientras que las luces LED rojas apoyan la producción natural de colágeno y reducen la aparición de enrojecimiento, inflamación, líneas finas y arrugas en la piel.

¡La aplicación de luz LED, que generalmente se usa como un tratamiento adicional en dermatólogos o clínicas estéticas, se lleva a su hogar con máscaras y dispositivos de cuidado desarrollados! Estas obras, donde puedes poner tu piel en proceso de renovación desde donde estás sentado, utilizan potentes bombillas LED. Si has probado infinidad de productos para tus problemas de piel como el acné, las arrugas o las rojeces y no has visto la mejoría que buscas, te recomendamos que vuelvas la cara hacia la tecnología sin falta. Combinando tecnología y cuidado de la piel, los dispositivos faciales con luz LED pueden ser su próxima inversión en placer.

En la galería de fotos puedes ver los 10 dispositivos de cuidado facial con fototerapia LED que hemos seleccionado para ti…

una

Máscara de cara y cuello LED, 720 TL YMR Hepsiburada.com

Este trabajo, que ofrece el cuidado de la piel LED, ayuda al rejuvenecimiento de la piel y elimina las arrugas con su función de terapia de fotones. Esta mascarilla, que se puede aplicar tanto en el cuello como en la cara, repara la piel dañada y favorece la producción de colágeno.

2

Máscara LED Next Generation, £ 1,680 DEESSE PRO cultbeauty.co.uk

Con 770 luces LED médicas, esta máscara refresca su piel desde donde se sienta, ¡con cuatro longitudes de onda diferentes y seis ajustes diferentes! Puedes aplicar este producto, que tiene diferentes configuraciones como el modo antienvejecimiento, el modo de limpieza o el modo de iluminación, según tu problema de piel.

3

Dispositivo de mascarilla dorada para terapia de luz, £ 385 MZ SKIN mzskin.com

Esta máscara tratada con luz, que apoya la producción de colágeno, también elimina las cicatrices del acné en la piel al eliminar el daño causado por el sol en la piel. Esta mascarilla, que alivia los problemas de la piel como el problema de la pigmentación y el enrojecimiento, acelera el proceso de renovación de tu piel.

4

Máscara Opera Led, 3.550 TL LEBODY trendyol.com

Esta mascarilla para el cuidado de la cara, que aplica el cuidado de la piel con luz LED, elimina problemas como las arrugas, el acné y la elasticidad en la piel. Este trabajo, que al mismo tiempo iguala el tono de color de tu piel, te permite tener una apariencia más luminosa y joven.

5

Terapia de luz para el acné, $169 LIGHTSTIM skinstore.com

Si sufres del problema del acné que siempre está en tu piel, ¡puedes probar un nuevo tratamiento para el cuidado de la piel! Este dispositivo para el cuidado de la piel con luz LED utiliza diferentes longitudes de onda de luz para brindarle una apariencia más joven y suave.

6

Mascarilla LED Pro de 7 colores, $120 DERMASHINE dermashineus.com

Esta mascarilla, que calma tu piel mientras elimina las bacterias de tu rostro y elimina problemas como las líneas finas y las arrugas, aplica terapia de luz en siete colores diferentes.

7

DRx SpectraLite FaceWare Pro, £ 430 DR. CUIDADO DE LA PIEL DENNIS GROSS cultbeauty.es

Mientras que muchas máscaras faciales LED usan luces rojas y azules por separado, esta máscara aplica 100 luces LED rojas y 62 azules simultáneamente. Este producto, que puedes usar para muchas afecciones de la piel, favorece la producción natural de colágeno y elimina problemas como las arrugas finas, las manchas solares y el enrojecimiento.

8

Terapia para el acné LED azul bebé, $229 QUASAR MD quasarmd.com

Esta mascarilla que utiliza tecnología de luz LED, que te permite eliminar el problema del acné persistente, limpia profundamente las bacterias que causan el acné en tu piel. Esta máscara, que elimina la formación de acné existente y futura al limpiar las bacterias en la superficie de la piel y en los poros, le permite tomar el control de la piel en sus manos.

9

Dispositivo facial Trinity Wrinkle Reduction LED, $429 NUFACE skinstore.com

Este trabajo, que aúna la microcorriente y la terapia de luz roja, reduce las arrugas al mismo tiempo que iguala el tono de tu piel. Puede lograr una apariencia más joven usando este dispositivo, que utiliza terapia de luz LED roja, durante solo 5 minutos al día.

10

Mascarilla facial de terapia LED avanzada Boost, 2990 TL THE LIGHT SALON net-a-porter.com

Esta mascarilla facial iluminada por LED, utilizada por Victoria Beckham y Alexa Chung, ayuda a eliminar los signos de envejecimiento de tu piel con sus 98 bombillas LED. Este trabajo, que utiliza rayos rojos y ondas infrarrojas cercanas, le permite tener una apariencia más brillante y suave.