ARIANA GRANDE FUNDA UNA MARCA DE BELLEZA

Harry Styles, Hailey Bieber, Rihanna, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Selena Gomez, Lady Gaga, Jennifer Lopez… ¡podemos contar más! La tendencia de las marcas de ternura entre las celebridades crece día a día. ¡Ahora es el turno de Ariana Grande! La nueva apuesta de la recién casada Ariana Grande, quien se unió a la caravana de las marcas de maquillaje de las celebridades, está en la categoría de ternura.

Grande, que recibió la patente y los derechos de denominación de sus obras de belleza, prefirió el sencillo musical ‘God Is A Woman’ lanzado en 2018 para el nombre de su marca. Reivindicando los derechos de denominación en productos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cuerpo, aerosoles, gel de ducha, champú y muchas más categorías, se espera que la marca de Grande sea bastante completa.

Habiendo ganado experiencia en el mundo de la belleza antes, Grande tuvo ingresos de $150 millones en 2017 con un total de 6 perfumes, incluidos ‘Cloud’, ‘R.EM’ y ‘Ariana Grande Eau de Parfum’. ¡Por eso estamos seguros de que la marca de belleza de Grande tendrá tanto éxito como sus perfumes!

Convirtiendo la cola de caballo en un estilo característico, Grande no solo construye un imperio de simpatía, sino que también inspira a muchas marcas en el mundo de la ternura. Aumentando las ventas de obras de ‘bath bomb’ con la imagen musical de ‘God Is A Woman’, ¡podemos decir que Grande es una ‘trend-setter’ en el corte!