¡Amantes del cabello blanco y gris aquí! Aquí están los cortes de pelo que se adaptan a las canas.

Aspecto de abuela de moda, el cabello blanco natural se ha convertido en una tendencia popular en los últimos años. Pero no importa cuán agradable se vea un brillo plateado o un color de cabello blanco brillante, naturalmente, las necesidades del cabello con canas cambian con el cambio de color. El cabello gris tiende a verse delgado y pajizo rápidamente. A medida que las fases de crecimiento de los folículos pilosos se acortan cada vez más con la edad, las canas siempre crecen y se adelgazan. También el cuero cabelludo menos sebo y como resultado, tu cabello se vuelve más seco. Así que para la puesta en escena perfecta de las canas al cuidado adecuadoy Necesita la parte del cabello correcta.

3 peinados para canas:

1) modelo de corte de pelo bob

Muchas mujeres descubren que su cabello se adelgaza y se rompe a medida que envejecen. Para ganar volumen, se debe usar un peinado bob en este tipo de cabello.

2) corte de duendecillo

El cabello gris es extraordinario en un atajo. El corte pixie revela perfectamente las líneas de la cara. Además de ser una raya masculina, es muy cómoda de usar.

3) Pelo corto con rizos a los lados

El modelo bob con rizos laterales, que es una versión del modelo bob clásico, hace que el cabello se vea más voluminoso y arreglado.