Alrededor de la línea de la boca y tratamiento de arrugas

Procedimientos de tratamiento para líneas y arrugas alrededor de la boca. arrugas Después de cierta edad, se profundiza y se hace visible. Arrugas alrededor de la boca

MÚSCULOS FACIAL Y MASAJE
El masaje tiene una gran importancia para mantener los músculos faciales fuertes y vigorosos.

* Para eliminar las líneas verticales causadas por la relajación de los músculos en el medio de la ceja y en la base de la nariz, las palmas derecha e izquierda se giran hacia la cara, las yemas de los dedos de ambas manos se juntan en el medio de las dos cejas con la regla de no usar el pulgar. La verdad se dibuja en las sienes mientras se frota la piel presionando con fuerza las manos. El mismo movimiento debe repetirse durante cinco minutos.

* Para eliminar las líneas horizontales en la frente, el pulgar derecho descansa sobre la sien derecha y el pulgar izquierdo descansa sobre la sien izquierda. Luego, los otros cuatro dedos de las dos manos se mueven con los dedos cuidadosamente adyacentes entre sí, en el medio de la línea del cabello en las cejas y la frente, y desde el centro de la frente hasta las sienes, acariciándolos lentamente de arriba hacia abajo. fondo con movimientos reales en zigzag.La duración de este movimiento también debe ser de cinco minutos.

* Cada línea de la frente se frota desde la mitad de la frente hasta la sien con el dedo índice uno por uno.
* Todos estos masajes, antes de acostarse por la noche y después de la crema, uno tras otro, son beneficiosos para eliminar las líneas.

MÚSCULOS de las mejillas
Las líneas y arrugas causadas por la caída y el debilitamiento de los músculos de las mejillas se pueden eliminar con un masaje.

* Se realizan movimientos de palmaditas reales, muy ligeros, con los cuatro dedos de ambas manos, comenzando desde la nariz, desde la parte superior de la mejilla hasta las sienes. Se debe frotar con el lado opuesto de las manos, comenzando desde la parte inferior del mentón hasta la parte inferior de los ojos. Ambos movimientos deben continuar durante al menos un minuto, después de eso, es muy útil dar golpes ligeros con la yema de los dedos, comenzando nuevamente desde la parte inferior de la barbilla, y llevar estos golpes a la sien pasándolos por las mejillas. Simplemente sosteniendo la parte en el medio del pulgar y el índice, pellizcar ligeramente da resultados positivos. Esto también debería tomar un minuto.
*Otro movimiento que es beneficioso para los músculos faciales, aunque cansa un poco, es el siguiente: Después de untar bastante las mejillas, se infla la boca con aire. De esta forma, se dan ligeros golpes sobre la piel estirada de las mejillas combinando las yemas de los dedos. Este movimiento debe durar dos minutos.

LÍNEAS ALREDEDOR DE LA BOCA Y SU MASAJE
También se realizan masajes para eliminar las arrugas provocadas por la relajación de los músculos que rodean la boca. Para esto,

* Los pliegues superior e inferior de los labios se acarician suavemente con los otros cuatro dedos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, sobre la base de no usar el pulgar. Es útil continuar estos movimientos durante un minuto y medio.

* Para las arrugas que se producen debido a la relajación de los músculos debajo de la mandíbula, después de que los brazos estén al nivel de los hombros y los codos estén al nivel de los hombros, es suficiente golpear suavemente debajo del mentón con el dedos medios y el opuesto de los dedos índices, como si estuviera tocando un tambor. Este masaje debe continuarse durante un minuto al día.

* El masaje mediante caricias con ambas manos debajo de la barbilla, comenzando desde el punto donde termina el pecho, es muy beneficioso para los músculos que se relajan en la longitud. Además, se debe pellizcar levemente la parte izquierda de su longitud con la mano derecha y la parte derecha con la mano izquierda y este movimiento debe continuar durante aproximadamente dos minutos.
Sin embargo, para obtener el resultado deseado de estas acciones, debe continuar durante mucho tiempo, una vez al día.

EFECTO DE LA MORAL EN EL PLACER

*Las arrugas debajo de los ojos, las líneas del cuello, las líneas en la frente y las líneas desde la nariz hasta la boca hacen que las mujeres se vean mayores de lo que son. Sin embargo, las líneas en la cara, especialmente en las mejillas, no afean la cara.

* Un sistema de bordes saludable mantendrá fuertes los músculos faciales durante mucho tiempo. Por supuesto, esto es obvio, no se debe descuidar un cuidado facial y de la piel bien informado.

No deberías arrepentirte de los límites de los personajes. Cuando una dama se mira en el espejo, debe prestar atención no a la edad que tiene, sino a lo joven que es. Porque la moral está íntimamente relacionada con la belleza. Interrumpir el sistema fronterizo de la moral sin duda afectará también a los músculos faciales.

Fuente :Arrugas en la Cara, Ojos, Boca, Mejillas y Largo