7 tendencias de belleza que sacudirán el verano

El efecto de euforia continúa

En la serie juvenil de producción estadounidense Euphoria, el maquillaje de ojos de los actores llamó mucho la atención. ¡Los faros brillantes y las piedras pegadas en las esquinas de los ojos siguen estando entre los favoritos!

piel brillante

Para una apariencia de piel radiante, primero debe prestar atención al cuidado de su piel. Para lograr esa vista brillante que el sol crea en tu piel cuando toca tu piel, definitivamente debes dejar de lado las bases y usar crema BB o CC.

tonos cálidos

Cuando se trata de verano, por supuesto, los tonos más naturales y cálidos llaman la atención. Usa tonos de rosa en tus mejillas, párpados y labios. Estos tonos añadirán vitalidad a tu rostro.

Labios en primer plano

Cuando llegó el verano, los labiales de tonos naturales estaban en primer plano, pero este verano, ¡los labios no se pueden ocultar! Los labiales argumentativos que resaltan los labios se encuentran entre los favoritos de este período.

arte de uñas

Se hablará mucho de las miradas maximalistas en las uñas. Especialmente las uñas traseras, las uñas protésicas han sido muy populares durante mucho tiempo. Parece que seguirá manteniendo su popularidad este verano.

encanto rojo

Cuando se trata de cabello, ¡los tonos rojos están muy de moda! Esta tendencia ha afectado especialmente a la generación Z.

pelo con flequillo

El pelo en capas ya se ha convertido en tendencia antes del verano. Especialmente el corte de flequillo y el cabello en capas tomarán este verano por sorpresa.