5 consejos para el cuidado de la piel antienvejecimiento

Di adiós a las arrugas prematuras de la piel con nuestras ofertas de cuidado de la piel antienvejecimiento. Vivimos en una época en la que siempre nos esforzamos por tener una piel más joven. ¿Quién no quiere tener una apariencia saludable y juvenil? Con Internet rebosante de tendencias de belleza y nuevos productos para el cuidado de la piel que llegan a los estantes cada semana, descubrir qué rutinas y productos funcionarán mejor para usted puede ser extremadamente confuso.

Cuidado de la piel antienvejecimiento

Si bien no podemos detener el envejecimiento de la piel, simplemente podemos retrasar los signos del envejecimiento prematuro con el cuidado adecuado de la piel. Siga estos sencillos pasos para rejuvenecer su piel:

No sabemos cómo detener el reloj, pero podemos engañar a las cámaras y los espejos para que piensen que eres más joven. Aquí hay algunos consejos básicos para obtener la rutina de cuidado de la piel que necesita.

Limpia e hidrata tu piel

La limpieza es uno de los pasos de cuidado de la piel más valiosos para lograr una piel sana. Use un limpiador suave para eliminar la suciedad y la mugre. Si su lavado de cara es un limpiador de pH alto, la regla es usar un tónico para equilibrar los niveles de pH de la piel. Después de limpiar y tonificar, use una buena crema hidratante para mantener su piel suave y flexible.

Nunca te vayas a la cama con la cara sucia, ya que rápidamente obstruye (y estira) los poros y provoca la degradación del colágeno con el tiempo, por supuesto, es la causa del envejecimiento. ¡Los daños de dormir con maquillaje! echa un vistazo te decimos…

frota tu piel

Eje de envejecimiento prematuro

Cuando use productos antienvejecimiento para la piel, como sueros, asegúrese de no aplicar el producto en la cara. Debido a que contienen una mayor concentración de ingredientes activos, deben absorberse bien. Además, el masaje de la piel (caricias) ayuda a acelerar la circulación sanguínea y a dar una piel joven.

Tómese un minuto cada noche para masajear sus productos para el cuidado de la piel, lo que ayudará a levantar los músculos faciales. Realiza movimientos circulares con las yemas de los dedos de ambas manos en direcciones opuestas, esto favorece la flexibilidad y rompe el patrón de tensión, ayudando a prevenir la degeneración de los tejidos. Es Nuestra Oferta De Yoga Facial Para Eliminar Arrugas En La Cara.

Aplicar siempre protector solar

Cuidado de la piel antienvejecimiento

El protector solar es definitivamente una de las mejores formas de prevenir los signos del envejecimiento. Los rayos UV pueden descomponer el colágeno, causando líneas finas, arrugas e incluso un tono de piel desigual. Ya sea verano o invierno, aplicar un buen protector solar SPF puede ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos solares.

Evita las arrugas del sueño

¿Sabes que nuestro rostro puede pasar por muchos traumas mientras dormimos? Dormir boca arriba es una de las situaciones más adecuadas, ya que la cara no presiona contra la almohada. Dormir boca abajo y de lado puede causar arrugas. Sin embargo, si no puede cambiar su posición para dormir, puede usar una almohada de satén o seda. Esto puede ayudar a minimizar la irritación y tirantez de la piel y reducir las posibilidades de líneas finas.

Come sano

Muchos problemas de la piel pueden ocurrir debido a malos hábitos alimenticios. Para una piel sana, se debe evitar el consumo excesivo de alcohol, que puede resecar la piel. Además, los alimentos con alto contenido de azúcar y carbohidratos blancos pueden envejecer la piel más rápido que cualquier alimento al azar. Trate de reducir el consumo de estos alimentos y enriquezca su dieta con más proteínas, lo que puede ayudar a fortalecer el colágeno de la piel.

Consuma antioxidantes antienvejecimiento como bayas oscuras, aguacate y jugos verdes.

Para obtener más información, puede consultar Anti-Aging: Healthy Longevity and Aging, que es el tema de la página de nuestro foro.