15 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE VEGANOS PARA EL MEDIO AMBIENTE Y LA PIEL

Si crees que el maquillaje vegano es tan aburrido como el ‘tofu’, ¡estás equivocado! Cover FX, Milk Makeup y la marca de maquillaje de Lady Gaga, Haus Labs, tienen certificación 100 % vegana, mientras que Hourglass y la marca Fenty Beauty de Rihanna también prefieren fórmulas veganas en muchos de sus productos. Si quieres ser una consumidora más consciente mientras te maquillas, estos trabajos pueden cambiar tu vida y el mundo.

Si seguimos la lógica de que todos deberían tener sal en la sopa, el cambio que comenzó contigo puede ayudar a hacer del mundo un lugar mucho más saludable. Especialmente en las últimas semanas, nos dimos cuenta de lo sensible y frágil que es nuestro entorno con los acontecimientos que suceden en el mundo. Ahora, mientras estamos terminando los plásticos que utilizamos, también prestamos atención al contenido de las obras.

Hay muchos ingredientes animales como la lanolina y la cera de abejas en los productos de maquillaje.Las marcas de belleza veganas, por otro lado, llaman la atención con sus productos que no dañan el medio ambiente y no contienen elementos animales. Los productos de maquillaje veganos, mucho más sensibles no solo al medio ambiente sino también a tu piel, nutren tu piel con sus ingredientes naturales y orgánicos.

Para ser más consciente tanto de tu piel como de tu naturaleza, puedes examinar los 15 trabajos de maquillaje vegano que hemos elegido para ti en la galería de fotos.

una

Labio + Mejilla, $30 MILK MAKEUP milkmakeup.com

Milk Makeup, que se encuentra en la parte superior de la lista de marcas de maquillaje completamente veganas, está en el medio de los favoritos de todos, desde celebridades hasta personas influyentes. Milk Makeup, que resuelve el problema del desperdicio y el espacio al reunir dos obras en un solo paquete, ofrece lápiz labial y rubor en el medio.

imágenes falsas

2

Paleta de contorno e iluminación, 153,99 TL NYX COSMETICS nyxcosmetics.com.tr

Si bien no todos sus productos son 100% veganos, NYX Cosmetics es completamente libre de crueldad, lo que significa que no prueba en animales. Ofreciendo productos completamente veganos en una categoría diferente, al igual que The Body Shop, NYX está en el medio de las marcas que puedes comprar cómodamente.

imágenes falsas

3

Desmaquillador, 85 TL HECHO EN CASA caseraaromaterapi.net

La aromaterapia casera, que nunca se prueba en animales, utiliza sus materias primas en su totalidad a partir de ingredientes veganos. A excepción del jabón de Leche de Cabra, no hay materia animal en ninguna de las obras. Este desmaquillante limpia en profundidad todos los residuos de maquillaje del rostro con aceite de hueso de albaricoque y pepita de uva.

imágenes falsas

4

Rubor e iluminador Head Rush, $26 HAUS LABS hauslabs.com

La marca Haus Labs, fundada por Lady Gaga, está en medio de las marcas 100% veganas y cruelty-free. Utilizando ingredientes totalmente naturales, Haus Labs no prueba en animales.

imágenes falsas

5

Barra de labios recargable Confession, £ 39 HOURGLASS cultbeauty.co.uk

Esta barra de labios, que tiene ingredientes completamente veganos, se produjo exactamente sin pruebas en animales. Sostenible con su envase recargable, este pintalabios rojo te permite acceder a unos labios carnosos como consumidor consciente.

imágenes falsas

6

Base mineral horneada, £ 33 INIKA feelunique.com

Si tienes la piel sensible y buscas una base vegana, puedes probar el trabajo de Inika. Esta base de maquillaje en polvo, que llama la atención por su fórmula de larga duración así como por sus ingredientes minerales y naturales, cuenta con certificados vegano y cruelty-free.

imágenes falsas

7

Crema para ojos iluminadora y cremosa Revealer, 238.87 TL KOSAS revolve.com

Este corrector, que ha pasado pruebas de alergia y dermatológicas, cuenta al mismo tiempo con certificado vegano. Hidratando el contorno de los ojos con ácido hialurónico, este corrector te proporciona una piel más luminosa.

imágenes falsas

8

Lápiz labial líquido Glazé, £ 28 CODE8 net-a-porter.com

Esta barra de labios, que tiene una fórmula vegana, no contiene parabenos ni parafina. Coloreando tus labios con un rosa natural, este labial líquido mantiene su permanencia durante todo el día.

imágenes falsas

9

Paleta de sombras Earth & Ocean, $14 ELF COSMETICS elf cosmetics.com

Inspirada en la tierra y el océano, esta paleta de sombras de ojos incluye cálidos tonos tierra y fascinantes tonos azules. Puede usar fácilmente este trabajo, que es completamente vegano y libre de crueldad.

imágenes falsas

10

Kiss My Liquid Lip Gloss, $26 ROEN roenbeauty.com

Este iluminador, que aporta brillo a la vez que hidrata tus labios con su fórmula ligera, llama la atención con su fórmula 100% natural y vegana.

imágenes falsas

11

Paleta iluminadora, $42 COVERFX coverfx.com

Esta paleta de sombras de ojos, que aporta variedad a tu maquillaje con sus diferentes tonalidades brillantes, ha sido elaborada de forma completamente natural, vegana y cruelty-free. Puedes usar esta paleta, que es obra de la marca vegana certificada CoverFx, con tranquilidad.

imágenes falsas

12

Bálsamo labial Black Cherry, 55 TL ¡HURRAW! souqdukkan.com

Este bálsamo labial con sabor a cereza obtiene su color rojo oscuro con la raíz de la planta alkanet. ¡Hurra, una marca libre de crueldad! en medio de las marcas de maquillaje vegano.

imágenes falsas

13

Colorete, 303 TL ZAO ORGANIC MAQUILLAJE brandroom.com.tr

Zao Organic Make Up, que está en la lista de marcas de maquillaje 100% veganas, es completamente natural, sostenible y libre de crueldad. Con el objetivo de reducir la tasa de desperdicio en el mundo con su empaque recargable, Zao está en el medio de los favoritos.

imágenes falsas

14

Rubor multicolor Shimmer Waves, 115,43 TL THE BODY SHOP thebodyshop.com.tr

The Body Shop, que no prueba en animales en ningún lugar del mundo, se encuentra en medio de la pionera de las marcas de maquillaje cruelty-free. Aunque no todos los trabajos son veganos, The Body Shop tiene una categoría diferente para aquellos que quieren comprar maquillaje vegano.

imágenes falsas

15

Lápiz labial eterno, 149 TL KVD BELLEZA VEGANA sephora.com.tr

Los labiales líquidos Kat Von D, que brindan una permanencia duradera, también nutren tus labios con vitamina E. Puedes usar este producto, que tiene una fórmula completamente vegana, con tranquilidad.

imágenes falsas