10 tendencias de cabello de la temporada de verano 2022

Este año, mientras el calor abrasador del sol calentaba nuestra piel, nuestro cabello moldeado por el mar se tiraba a las playas. También se determinaron las tendencias del cabello de este período. Qué modelos veremos con frecuencia este período. Los peinados que ya ha comenzado a hacer en celebridades se han sentado en nuestro radar de tendencias. Aquí hay 10 peinados de moda para el verano de 2022.


1- Ciertos amarillos indefinidos

El que también está en la revancha en 2021, y este verano también apareció. Se espera que el peinado rubio, que parece abierto por el sol, continúe. Puedes mantener tus rubios en un tono ceniciento usando champú morado una vez a la semana. También puedes conseguir este cabello con champús morados o hacer que el medio brille.

2- Coleta trenzada

Los modelos de cola de caballo trenzada están de vuelta. Las coletas trenzadas, que también vimos en Kylie Jenner, volvieron a ponerse de moda. Puede usar este modelo, que se ve elegante y con estilo, donde lo desee. Además, este verano estará en medio de modelos fáciles que todos usarán.

3- Moño por ambos lados

Este modelo se conoce como moño o doble moño por ambos lados. Este peinado, que también ha sido aprobado por las celebrities, es más divertido que una cola de caballo para eliminar el pelo que te cae en la nuca con el calor del verano. Puedes hacerlo aún más divertido con hebillas de colores.

4-Cabello rizado hacia afuera

Celebridades como Zendaya, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian son las mayores pioneras de este estilo de los 90 en los últimos tiempos. La forma más sencilla de lograr esta vista sería rizar las puntas del cabello hacia afuera con la ayuda de una plancha.

5- Pelusa de los 70

¡Impresionante look de fiesta de verano está en las calles gracias a la icónica Tracee Ellis Ross! Un spray hidratante mantendrá tus rizos vivos de día a noche.

6-color cobre

Incluso Sydney Sweeney y Kendall Jenner abandonaron sus propios tonos para optar por este rojo. Puedes hacer que tu cabello luzca brillante con una mascarilla refrescante para este color.

7-Flequillo largo

Bangs nunca ha estado tan de moda. Cepillar tu secador con un cepillo ancho y redondo hará que este flequillo sea una brisa natural.

8- Flequillo de bebé

¡Los flequillos pequeños y cortos están muy de moda este año! Un pequeño pliegue en tu frente se verá muy admirado. Es posible que desee considerar usar un cepillo pequeño para mantener el flequillo en su lugar.

9-Soldado afeitado

¡Podemos decir que el presagio del verano es el pelo corto! Por supuesto, el afeitado del soldado requiere muy poco mantenimiento y es muy fácil de usar, pero bastará con usar crema de protección solar en el cuero cabelludo para evitar las quemaduras solares.

10- Despuntar relleno y voluminoso

Las masas nacen de nuevo. El modelo favorito de Billi Eilish, las secciones romas, vuelve a salir a la luz. Este look tiene que ver con la comodidad, por lo que un poco de laca para el cabello puede ser todo lo que necesita para obtener el volumen y la textura que desea.